Muere en choque en la Salamanca - Celaya
REDACCIÓN / Publicada el 10/08/2013


El cuerpo de la víctima fue encontrado afuera de la camioneta en la que viajaba, según las primeras investigaciones de las autoridades en el lugar, el hombre intentó dar vuelta en el retorno, pero fue impactado por un vehículo grande, ya que su camioneta también quedó destrozada.

Un accidente vehícular dejó como saldo a una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la tarde sobre la carretera Salamanca-Celaya a la altura de la “Granja Chury”, a escasos metros del retorno.

Las autoridades de Salamanca fueron avisadas del accidente en la carretera en mención por varios reportes de los automovilistas que circulaban en la zona.

Los paramédicos, así como la Policía llegaron al lugar, según las primeras versiones, algunas autoridades llegaron a determinar que el accidente fue provocado por el mismo conductor que falleció, ya que había señales de frenado por toda la cinta asfáltica provenientes del carril de alta velocidad, invadiendo el carril de baja velocidad hasta intentar  dar vuelta por el retorno que se ubica en el lugar.

Según las primeras indagatorias que hicieron en el lugar  del accidente los Policías Federales,  el chofer de la camioneta que murió viajaba a exceso de velocidad cuando invadió el carril de baja, sobre el otro conductor, los habitantes de la zona aseguraron no haber visto nada, sólo escucharon el impacto.

Alrededor de la camioneta había documentación regada por toda la carretera, y en todos los papeles aparecía un nombre ahí las autoridades informaron que no era seguro que este fuera el nombre del fallecido, ya que los familiares debían identificar el cuerpo.

De igual manera la camioneta en la que viajaba el hoy occiso, era una tipo GMC, color negra con tablillas de circulación GH-39-077, sin referencía social, y estaba totalmente destrozada de la parte trasera.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja al lugar, revisaron el cuerpo que se encontraba en la cinta asfáltica, pero ya no tenía signos vitales.

Los paramédicos dedujeron en el lugar, que el cuerpo probablemente salió proyectado por el medallon trasero, y es que la camioneta no presentaba ningún daño en la zona delantera.

La carretera de Salamanca hacia Celaya se vio congestionada por varias horas debido a que las autoridades acordonaron la zona hasta que La Agencia del ministerio Público arribó al lugar del accidente.

Los peritos del Ministerio Público dieron fe del hecho y  solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

La camioneta en la que viajaba la víctima, quedó destrozada de la parte trasera, así como las partes de la camioneta quedaron regadas sobre la carretera.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.